viernes, 1 de febrero de 2013

The Big Escape

 CUARTO, QUINTO Y SEXTO GRADO


Juego de lógica y estrategia.


Este juego permite a los niños descubrir el misterio de la pócima milagrosa que ha estado trabajando el doctor Sabelotodo. 

Te encuentras en un museo, donde el doctor Sabelotodo creó un  elixir que permite mejorar la memoria. Después de algunos minutos de escuchar la explicación de cómo funciona, te das cuenta de que todo es una falsedad. Decides irte, pero te das cuenta de que te equivocaste de camino y te encuentras ahora frente a un letrero que dice: "Dr. Sabelotodo Prohibido entrar". Te gustaría entrar y probar que todo es una farsa, cuando intentas entrar, notas que la puerta se abre fácilmente. Una vez dentro, la puerta se cierra detrás de tí, aún estando asustado, te percatas de que está un diario tirado en el suelo. Piensas que esta es la prueba que demuestra la farsa del elixir, pero ¿Dónde están las palabras faltantes? 

Incluye:
  • Verbos
  • Sustantivos
  • Adjetivos
  • Palabras Compuestas 
  • Homónimos 
 Dirección de Enlace (Link): The Big Escape 1
 
GA

 Selecciona "Continuar"                        Revisa la historia y da click en la mano.

Continua leyendo y escuchando hasta que llegues a la habitación prohibida.
 En la habitación encontrás tres imágenes que utilizarás durante todo el juego.

                                                         1. La mochila que contiene los objetos que encuentres.
 2. El diario con las palabras faltantes.       3. El ícono que permite cambiar de habitación.

Ahora, nuevamente en la habitación, debes tocar con el puntero todo objeto que veas, ya que dentro de ellos están ocultas las pistas para resolver el misterio.
















  
Una vez que localices alguna pista, da click en el objeto para almacenarlo en nuestra mochila. Deberá aparecerte una imagen indicando que has encontrado una pista.
 Cierra  la ventana haciendo click en la "X"
No dudes en buscar en cuanta habitación te encuentres, siempre encontarás pistas que te lleven a descubrir el misterio.
En ocasiones será necesario que encuentres llaves, comida para pez, linternas, etc. para poder descubrir nuevas pistas.

Cuando encuentres todas las palabras faltantes del diario, podrás colocar en su lugar cada una de las palabras para desenmascarar al Dr. Sabelotodo.  Es aconsejable que revises el diario contínuamente para saber cuántas palabras te hacen falta o si ya las has completado.



 Ya que has completado todas las palabras y que las has colocado en su lugar correctamente, se abrirá la puerta con el picaporte en forma de León. El aviso en el diario notificará a los pobladores sobre la verdad del elixir y el Dr. Sabelotodo se convertirá en el Dr. Fraude. Puedes jugar tantas veces como desees. Las pistas las encontrarás en diferentes lugares cada vez que entres al juego. 




 

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